We are trash

Este viernes llega al local capitalino acompañando a Roger S Morgan

La versatilidad y apuesta por la diversión de We are trash llega este fin de semana a Berlín 89 para protagonizar otra noche de baile en local capitalino. La cita tendrá lugar este viernes, a partir de las 23:00 horas, con entrada libre, y contará también con la presencia de Roger S Morgan, uno de los dj habituales en el número 7 de Avenida Francisco La Roche.

We are trash (Jessy La Ley, Equisman y Yeray Elchico) irrumpieron con temprano éxito en la escena tinerfeña a comienzo de la presente década. Desde un comienzo asociaron sus sesiones a la diversión y la versatilidad musical. Su aceptación por parte del público les ha llevado a participar en las cabinas de los principales locales de Tenerife y en los principales festivales.

We are trash es el reflejo de la libertad del dj. Con ellos al mando puede sonar de todo en sus intensas sesiones: desde el último trallazo hasta clásicos recuperados, de dubstep a merengue, de ritmos contundentes a guitarras distorsionadas.

We are trash es, además, una actitud sobre el escenario y la conexión con su público. Espírito de rock and al roll aplicado a la cultura de club. Citas multitudinarias como el Sunblast conocen de su propuesta artística. Este viernes llegan al Berlín 89 para protagonizar una nueva noche de bailes en la capital santacrucera.