Juicy M

La cita se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en las piscinas del Hard Rock Hotel

Lagoon Party llevará a cabo el sábado 26 de octubre la última de las nueve grandes fiestas programadas para el presente 2018. Una vez más, la cita se llevará a cabo en las piscinas del Hard Rock Hotel de Adeje. Para esta gran cita de despedida llegan a Tenerife dos dj de talla mundial.

Lagoon Party llega al final de su recorrido en el presente 2018 después de las actuaciones de grandes estrellas de ámbito mundial, como han sido los casos de Fatboy Slim, Erick Morillo, Nervo, Roger Sánchez, y muchos otros. La el 26 de octubre dará comienzo a partir de las 13:00 horas y se mantendrá activa hasta el anochecer. Las entradas se pondrán a la venta a través de www.lagoonpartytenerife.com.

Tom Staar es uno de los pilares de la industria que marca el camino para la nueva ola de productores. Su habilidad icónica para crear sonidos exitosos le ha llevado a recibir apoyo de artistas de la talla de Axwell & Ingrosso, Armin Van Buuren y Above & Beyond para nombrar algunos.

El enfoque sofisticado de Tom Staar para las producciones de estudio lo ha visto estrenarse en Size, Mau5trap, Axtone y Sosumi, además de colocarlo en el Top 10 de Beatport en numerosas ocasiones. A Tenerife llega después de reciente participación en el Festival más grande de Europa, el Tomorrowland.

Juicy M, tras actuar en más de 50 países de 4 continentes en los últimos años, ha compartido escenario con grandes estrellas como Afrojack, los Backstreet Boys, Black Eyed peas, Dragonette, Jay Sean, Skrillex, entre otros. En el 2010 consiguió el título de mejor dj femenina del mundo, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer.

Ella es desde comienzos de la década una de las productoras musicales con mayor proyección, según consta en todas las plataformas de visualización en línea. Cuenta con millones de visitas en Facebook, Twiter y Youtube para ver sus sesiones musicales, que la han llevado en varias ocasiones al escenario de TomorrowLand en Bélgica.

Comenzó su carrera como presentadora de televisión en el canal OTV música en el 2007, y fue DJ residente en los clubes nocturnos de moda como Orangerea Supper Club, Patipa y Matrix en Ucrania.