Anabel Sigel

Anabel Sigel

La cita tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita

Berlín 89 programa este próximo fin de semana una sesión especial con la música electrónica en la que tendrán protagonismo en cabina dos dj de proyección internacional. Jairo Delli y Anabel Sigel unen sus talentos en la cabina del local situado en la Avenida Francisco La Roche en una cita que dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Anabel Miranda (Sigel) comenzó con la actividad de dj siendo muy joven hace más de seis años en Canarias; más tarde, con base en Barcelona, inició su actividad como residente en el Mamarosa y en el CDLC Carpe Diem BCN.

Dos años más tarde añadió a su faceta de labores la de producir música electrónica y sus creaciones tuvieron una gran acogida por parte de la escena, con primeras apariciones en lugares como Pacha, CDLC, Shoko, Danzatoria, ElRow, el Ayuntamiento, BrooksZone, el Pasadizo, TLO the Light of the Mix, etc.

Desde una progresión autodidacta, Sigel ha confiado en sí misma para seguir progresando en sus producciones y en sus sesiones en cabina. Una de sus creaciones, ‘Eltema’, ha tenido gran repercusión en diversos  circuitos internacionales.

Jairo Delli en el microcosmos musical se ubica en el ámbito de lo puramente emocional, como una extensión inherente de su fuerte personalidad que se desarrolla frente a un tocadiscos y un mezclador.
Desde su posición privilegiada al frente de Six Sound Records, puede transportar más allá de las paredes de las Islas Canarias el concepto musical, que gracias a productores como él, está atrayendo la atención de DJs de todo el mundo que buscan constantemente nuevas tendencias musicales que puedan refrescarse.Sus recursos ilimitados y su capacidad camaleónica para adaptarse a todas las tendencias de la música house, incluyendo el techno, deep y algunos incursiones en el garaje, lo han convertido en un objeto de deseo para otros sellos discográficos como 303 Loverds Natural Viva Six Sound Records Southpark, Ritmical. , Get Funky, Kubu Music, 3Star Muzik, entre otros.