Berlín 89

Mark XTC, Samuel Delgado, Javier Calimano, Roger S Morgan, entre otros, tomarán protagonismo del miércoles a jueves

Cuatro días seguidos pensados para el baile y la cultura de club. El Berlín 89 afronta el inminente puente de diciembre con una intensa programación cultural en la que la música electrónica volverá a ser protagonista. Todos los eventos serán de libre acceso hasta completar aforo.

Una de las sesiones destacadas de este largo fin de semana será la presencia en la noche del viernes del legendario artista de Manchester Mark XTC, uno de los pioneros de la cultura underground de la ciudad inglesa, considerado una leyenda en géneros tan potentes como el old skool, hip hop o el jungle. Este día 7 estará acompañado además por MC Niño y Roger S Morgan.

Antes, la música comenzará el miércoles a las 22.00 horas en local situado en el número 7 de la Avenida Anaga con nuevo concierto dentro del marco del Plátano Rock, esta vez con la actuación del rapero Doc Psych, que además estará acompañado en los platos por Sudakillah y Superhéroe. Esta noche continuará con la sesión de varios dj con el proyecto Simetric Techno Reunión.

El jueves, la cabina del Berlín 89 quedará para Samuel Delgado, Cool People y Jonathan Fernández para otra intensa noche de baile. Esta largo fin de semana concluye con una nueva edición del proyecto Los Compadres, que en esta ocasión contará con González, Javier Calimano, Luislo y Dani Rivas.