Sometimes Acapella

La cita tendrá lugar en la Plaza del Charco a partir de las 20:00 horas

La Plaza del Charco del Puerto de la Cruz acogerá este sábado una de las actividades principales entre el centenar de acciones que se han programado para las presentes fechas navideñas en el municipio norteño. Este céntrico espacio de la Ciudad Turística servirá de escenario para la actuación del grupo Sometimes Acapella’ a partir de las 20:00 horas.

Sometimes Acapella empezó en 2006 a ensayar una forma diferente de hacer música. Se valen sól de sus cinco veces para hacer música. En cada actuación suya logran cautivar al público gracias a unas armonías vocales frescas y llenas de energía, mezcladas con percusión vocal y un repertorio para todas las edadesM consiguen en sus conciertos emocionar entre risas y romanticismo.

Son la unión de cinco diferentes talentos con sus capacidades vocales han logrado escribir varios capítulos brillantes en su carrera musical, como  fue el hecho de haber quedado finalistas de una de las ediciones del programa televisivo Factor X. También protagonizaron un paso exitoso por el también espacio televisivo ‘Destino Eurovisión’.