Lagoon Party

Los eventos en el complejo hotelero de Adeje volverán a contar con artistas de primera talla mundial

Después de la secuencia de éxitos protagoniza en el pasado 2018, con un total de nueve celebraciones, las fiestas de Lagoon Party regresarán a partir del próximo verano a las piscinas del Hard Rock Hotel de Tenerife en el municipio de Adeje en el sur de la Isla. Este año se llevarán a cabo hasta cinco nuevas sesiones en las que volverán a tener cabina algunos de los principales artistas de la escena internacional.

El calendario de eventos para esta nueva temporada queda fijado de la siguiente manera: 8 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 31 de agosto y 5 de octubre. Desde la organización se adelanta que para este 2019 se apostará por elevar incluso aún más el nivel de los protagonistas en las cabinas, después de que el año pasado hayan pasado por este novedoso proyecto en Tenerife artistas de la talla de Erik Morillo, Nervo, Sigma, Jucy M, Rudimental, Harry Romero, Fat Boy Slim o Roger Sánchez, entre otros.

Los eventos en el complejo hotelero de Adeje volverán a contar con artistas de primera talla mundial

Lagoon Party es un proyecto impulsado por dos de las principales marcas de ocio Tenerife, como son Hard Rock Hotel y GreenWorld Festival. Ambos proyectos unieron sus fuerzas y posibilidades para llevar hasta el sur de la Isla un nuevo concepto de ocio que desde el primer momento se ganó la aceptación de los amantes de la música electrónica y que además ha contado con una notable penetración en el sector turístico.

Cada sesión comienza pasado el mediodía y se mantiene activa hasta el anochecer, en un escenario único como es la zona de piscinas del Hard Rock y bajo el excelente clima de este privilegiado enclave de las Islas Canarias.  Cada entrega de Lagoon Party cuenta con las sesiones de destacados artistas, además de otros añadidos artísticos y de ocio para garantizar una jornada inolvidable.