Érase una vez el rock

En el desarrollo de ‘Erase una vez el rock’ grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo

La historia del rock a través de un espectáculo en el que se combina la narrativa de manera pedagógica con las actuaciones en directo. Y pensado para toda la familia, bajo un concepto global en el que pueden disfrutar padres e hijos. Eso, exactamente así, es lo que ofrece ‘Érase una vez el rock’, que se llevará a cabo por segunda vez en el Auditorio de La Orotava, después de su rotundo éxito en el mes de enero, el próximo 19 de mayo.

En el desarrollo de ‘Erase una vez el rock’ grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que podrán descubrir las historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de cuentacuentos y diversas bandas tributo se mostrará sobre el escenario la esencia y las creaciones musicales de dos de los principales grupos de rock de la historia de la música, como son AC/DC y Queen, a través de formaciones tributo de la Isla que cuentan con una amplia experiencia en los escenarios de toda Canarias.
Narrativa y pasión en un espectáculo en el que la fuerza de la música inunda todo el recinto y en el que el público casi llega a  formar parte del mismo. Las entradas para esta cita, que se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en el teatro norteño, ya se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es y en las tiendas Pepe Jeans London.