Se unen a Juan Luis Guerra, David Bisbal, Beret, Tego Calderón y Ana Guerra en el cartel de Sun&Stars, el festival más esperado

Daddy Yankee, Trending Topics y Trapical Minds se incorporan al gran elenco de artistas que se darán cita el próximo 29 de junio en el estadio de Gran Canaria para celebrar el festival más esperado de las islas, Sun&Stars. El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas se convertirán en el lugar perfecto para acoger más de 9 horas de música ininterrumpida y en directo. Las entradas del festival ya se pueden adquirir en www.sunandstars.es powered by seetickets.

El moderno recinto deportivo del estadio de Gran Canaria, con el mayor aforo de la isla, acogerá a más de 40.000 personas ofreciendo una experiencia mágica que permitirá disfrutar de la mejor música. Un cartel que unirá por primera vez grandes nombres internacionales. Estas tres novedades se unen a los artistas ya anunciados de Juan Luis Guerra, David Bisbal, Beret, Tego Calderón y Ana Guerra en el cartel de Sun&Stars, Sun&Stars Fest ofrecerá la jornada musical más importante en la historia de Canarias, con una producción de primer nivel, liderada por la empresa New Event y promovida por Starlite, cuya presidenta es la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán.

 Daddy Yankee: el arte latino en su máximo esplendor

Daddy Yankee, el arte latino en su máximo esplendor, cierre de impacto para el cartel de Sun&Stars. El artista puertorriqueño es uno de los pioneros del reguetón y responsable de haber popularizado este género musical en todo el mundo con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Desde su debut, Daddy Yankee ha vendido más de 17 millones de álbumes a nivel mundial, ha sido nombrado el Mejor Artista Latino por la Revista Billboard y en 2018, hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify.

Trending Topics: música sin rostro en la era del selfie

Trending Topics, la banda definida como obra de arte, formará parte de la gran propuesta artística de este nuevo festival. El sonido latino mezclado con pop, rock y electrónica, es sin duda alguna, el gran protagonista de Trending Topics, que ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical revolucionando el concepto tradicional. Elle, el robot que trasmite los ritmos latinos y nos trasporta al futuro, llega a Canarias, cargado de ritmos afro-caribeños, percusiones exóticas y detalles psicodélicos.

Trapical Minds: el colectivo musical con sabor a piña

Trapical Minds, la agrupación colombiana del momento, estará en la primera edición de Sun&Stars. Reguetón, hip-hop, soul y funk son algunos de los ritmos que le dan vida al colectivo Trapical Minds, que busca romper las barreras musicales. Yera, Skinny Happy y Lalo, integrantes del proyecto “con sabor a piña”, traerán a Canarias los sonidos más frescos del momento, uniendo tendencias urbanas como el trap y reguetón.

El pasado año, los videos de Trapical Minds ya acumulaban más de 30 millones de reproducciones en Youtube y “Borracha” y “Mocca”, dos de sus singles acumulaban más de 16 millones de reproducciones en Spotify.