Dj Chelis

Dj Chelis

El creador zaragozano estará este sábado junto a Víctor Carballeira a partir de las 00:00

Plátano Rock protagoniza este fin de semana una nueva parada en el Aguere Cultural. Después de sus tres exitosas noches en el espacio lagunero, este sábado será el turno para el zaragozano Dj Chelis, que estará acompañado en cabina por Víctor Carballeira. La cita tendrá lugar a partir de las 00:00 horas con entrada gratuita.

La excelente técnica de DJ Chelis, su amplio abanico de posibilidades estilísticas y su experiencia le han llevado a ser uno de los pocos que ha repetido hasta 5 veces en festivales como Sónar o Monergros Desert, además de haber tenido presencia en otras muchas citas importantes como Fiz, Actual, BAM, Electro2m, Periferias.

Chelis es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores y más importantes dj de España, con más de 20 años de profesión a sus espaldas. Su extendida actitud ecléctica, le hace huir de cualquier tipo de etiqueta y a su vez dibuja la figura de un auténtico apasionado de la música.

Su destacado papel le ha permitido estar durante 6 años entre los tres mejores dj nacionales según Rockdelux, habiendo conquistado el número 1 en cuatro ocasiones.  En el pasado 2010, fue el ganador nacional del primer Red Bull Thre3style, algo que le permitió viajar a París para medirse en la gran final con los mejores dj internacionales.