Frankawara

Frankawara

La cita se llevará a cabo este viernes a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita

La Noche Golfa de La Orotava (Plaza Quinto Centenario) servirá de escenario para una nueva entrega de las sesiones de conciertos del Mac Club Festival. La noche de este viernes acogerá la actuación de Frankawara, que llevará su original propuesta de música electrónica a local norteño a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Frankawara comenzó desde muy temprana edad sus estudios musicales en la especialidad de batería y posteriormente ingresó en el Conservatorio Profesional de Música donde finalizó sus estudios de percusión mientras que trabajaba como intérprete, profesor y compositor de música electrónica.

A lo largo de su carrera  ha estrenado diversas obras en el Auditorio de Tenerife, Teatro Guimerá, Tenerife Espacio de las Artes, Instituto Andaluz de flamenco; y ha firmado obras de música electrónica en sellos internacionales de Berlín o Londres entre otros. Sus temas han sido soportes de artistas en Hot Creations, Steyoyoke o BBC radio. Esta carrera musical tan polivalente es lo que l permite fusionar géneros como la música contemporánea y el techno para crear unidad en estilos tan distantes.