The Aristocrats

Guthrie Govan, Marco Minemann y Bryan Beller actuarán el 13 de diciembre en el espacio lagunero

El Teatro Leal de La Laguna acogerá el próximo 13 de diciembre (22:00 horas) el concierto de una de las bandas más exquisitas del panorama rock internacional, The Aristocrats, formación europea que han lanzado álbumes aclamados por la crítica, recorrido el mundo y establecido como uno de los shows de fusión de rock instrumental musicalmente más originales, refrescantemente irreverentes y asombrosamente divertidos del planeta.

The Aristocrats está compuesto por el guitarrista Guthrie Govan (guitarrista en Asia, de Hans Zimmer y Steven Wilson), Marco Minemann (batería de Joe Satriani, Steven Wilson y casi de Dream Theater) y Bryan Beller (bajista de Dethklok, Joe Satriani, Steve Vai, James Labrie, Dweezil Zappa…).

Cualquiera que haya presenciado su actuación en vivo, en la que se emplean cantidades aleatorias de rock, jazz, pop, metal e incluso folk tradicional, puede atestiguar que se trata de una verdadera banda, cuya alma improvisada permite que cualquier cosa suceda en el escenario en cualquier momento.

La banda acaba de grabar su álbum más ambicioso y exploratorio en sus ocho años de historia. Titulado ‘You Know What?’ es su cuarto álbum de estudio e incluye nueve pistas nuevas grabadas en Brotheryn Studios, Ojai, CA. Este trabajo discográfico salió en julio y enseguida se colocó en el n° 2 de las listas del Billboard por detrás de Michael Bluble en la categoria de jazz.