novatadas_cristal

Garabatos K

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas la representación de ‘Novatadas de Cristal’ del grupo de teatro Garabatos K. Esta obra de títeres, escrita por Elisa González, está protagonizada por la joven Cristal, que se está iniciando en las artes oscuras.

La protagonista intenta hacer un hechizo malvado, pero sólo puede desear cosas hermosas. Así llega el día en que su maestra la evalúa y le ordena que realice varios encantamientos, pero ninguno sale como estaba previsto e involuntariamente convierte a la bruja en una rana. Con la ayuda de los niños y de la magia blanca, la vuelven a la normalidad y la bruja mayor reconoce la importancia de que también existan hechiceras bondadosas.

La entrada es a 5 con euros. Para este acto hay una promoción de 2×1 comprando la entrada el día de la representación en la taquilla. Además, se pueden adquirir en Internet a través de la web www.tomaticket.es/paraninfoull, en la cafetería del Edificio Central en horario de 8 a 20 horas y en la cafetería El Orfeón La Paz en ese mismo horario. Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.