Los espectadores que adquirieron entradas para la actuación de Carlos Latre en el Teatro Guimerá, prevista para ayer y suspendida a raíz de la emergencia por el temporal de viento, podrán recuperar el importe de las mismas en virtud de dos mecanismos. En el caso de las personas que eligieron para la compra los canales de ticketmaster (www.teatroguimera.es), el dinero les será reembolsado directamente, sin necesidad de realizar trámite alguno.

Para los espectadores que adquirieron las entradas telefónicamente y en la taquilla del teatro Guimerá, su reembolso se producirá en la citada taquilla, a partir de mañana, martes 5 de marzo. Este servicio permanecerá abierto de martes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. La fecha tope para solicitar la devolución del importe de las entradas será el día 3 de abril.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz lamenta las molestias ocasionadas, totalmente ajenas al mismo. La gravedad de la situación vivida ayer motivó que se adoptaran las medidas contempladas dentro de lo establecido en el Plan de Emergencias Municipal (PEMU) en el momento en el que el riesgo amenazaba con la posibilidad de materializarse. Asimismo, el OAC agradece la comprensión  del público que, tras haber adquirido sus localidades,  ayer se acercó al teatro y no pudo disfrutar del espectáculo programado.