Conexión 2013 es una serie de conciertos en teatros, cines y auditorios de la isla de Tenerife, producido por Bad Beat, que moverá a La Isla Music, banda conocida por fusionar la música Latina con el Reggae y el joven grupo de Pop, So What!, darán más de 3 horas de buena música en directo, asegurando que se disfrutará de un rato inolvidable.

El concierto arrancará con un sonido joven, fresco e influenciado por el Pop nacional de los años ´80, a mano de So What!, que nos paseará por su repertorio de canciones propias.

Para culminar el evento, La Isla Music, nos propone una conexión entre los ritmos latinos que ya todos conocemos y el sonido Jamaicano del Reggae, bien fusionado por esta banda canaria.

La primera fecha de esta gira será el 2 de Marzo del 2013 en el cine Viejo de Candelaria, organizado por el Ayuntamiento de Candelaria, la entrada tiene el módico precio anti-crisis de 3 euros. Bad Beat les recomienda no perderse este espectáculo que se desbordará de buena música, de buen ambiente y, lo más importante, del buen feeling que ambos grupos transmiten al público.