Nothing 2 lose

El próximo 1 de abril sale a la venta el segundo trabajo discográfico de los Hardrockeros Grancanarios NOTHIN’ 2 LOSE. Un disco cargado de emotividad y de mucho rock melódico. El disco se llamara EVERY SECOND COUNTS e incluirá 10 temas. Es la evolución lógica al primer trabajo que con la nueva formación se estabiliza de forma asombrosa.

El disco que ha sido grabado en los Paranoid Estudios de Gran Canaria y mezclado y masterizado en The Mixing Factory de Londres; verá la luz bajo el nombre de “Every Second Counts” y estará compuesto por 10 temas que nos dejará un disco lleno de emotividad y rock melódico.

La banda cambió justamente a la semana de presentar el primer disco en 2010 y hasta la fecha se mantiene sólida, muy sólida.

DANNY NIELSEN: cantante, guitarrista y compositor

OLIVER GIL: batería

KIKE MARTINEZ: guitarras

CARLOS GOSENDE: bajo

NACHO MARINA: teclados y voces

Cuentan con colaboraciones de la talla de Fran Alonso, de Noemí Santana (corista en el pasado), Mab Ortiz (Fallen hall) y Patrick Hayden, además de la hija de Danny, Amanda, haciendo coros.

Grabado en los PARANOID STUDIOS de Gran Canaria por José Domingo Vega, fue mezclado y masterizado en The MIXING factory en Londres de la mano de Santi Arribas.

Esta vez la producción del disco corre a cargo de la banda.

Los temas incluidos:

 

1.- This is the night

2.- where are you now

3.- Best of you

4.- Defenceless

5.- Every second counts

6.- Forgive me

7.- The way

8.- Princess

9.- When september ends

10.- Light on the net

UP THE NOTHIN’s