tenerife modaEl próximo día dos de abril finaliza el plazo para participar en la segunda edición del Concurso Tenerife Moda Fotografía, organizado por el área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife. En esta ocasión el escenario elegido para la realización de las fotos es el municipio de Garachico.

El consejero insular del área, Efraín Medina, ha indicado que “con este concurso se pretende dar a conocer los trabajos y la creatividad fotográfica vinculada a la moda en Tenerife, además de permitir disponer de una base de datos con los profesionales del sector que facilite el desarrollo empresarial y el fomento del empleo”.

Medina agrega que “con la elección de Garachico, hemos tratado de combinar la moda y el patrimonio, de manera que se consigue además la promoción de la Isla Baja a través de las imágenes que participen en el certamen. No en vano otro de los motivos del concurso es la promoción de la isla de Tenerife como plató natural para sesiones fotográficas relacionadas con el estilismo y la moda”.

Una vez que el jurado decida la imagen ganadora y las finalistas, se expondrán en los soportes publicitarios del tranvía de Tenerife así como en diferentes vallas de toda la Isla.

Efraín Medina indicó que el certamen ha sido concebido para dar a conocer y valorar el talento de los profesionales a través de una exposición fotográfica de moda en la calle. Se trata además de dar a conocer la calidad del trabajo de nuestra gente entre agencias publicitarias tanto de Tenerife como del resto de Canarias y de España.

Por último, Efraín Medina ha mostrado su agradecimiento al ayuntamiento de Garachico por todas las facilidades que están prestando para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo con total facilidad.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web de Tenerife Moda www.tenerifemoda.com.