Cartel de La Otra BibliaVuelve La Otra Biblia a los escenarios. En esta ocasión la cita será el día 5 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Leal de La Laguna. Las entradas ya están a la venta en Internet (generaltickets.com) y en la taquilla del teatro.

La Otra Biblia se estrenó en febrero de 2012 y hasta ahora se ha representado en dieciséis ocasiones por toda la geografía insular.

Esta obra, basada en algunos de los episodios más famosos de la Biblia relatados en clave cómica, escrita y dirigida por Alberto García y con la producción de Selaví Producciones cuenta en el reparto con Oliver Escobar, Adrián Rosales y Mario Lodelno, que dan vida a algunos de los personajes más importantes del libro de los libros. Adán y Eva y lo que ocurrió realmente cuando Eva le ofreció la manzana a su compañero, el sacrificio frustrado de Abraham a su hijo o qué ocurrió cuando Moisés llevaba 39 años andando por el desierto y sólo le restaba un año para alcanzar la Tierra Prometida. Todo eso y mucho más es lo que cuenta esta Biblia apócrifa, encontrada casualmente en la calle por un tipo muy especial. Una obra de piezas cómicas hiladas por la voz del televisivo Javier Peñapinto que ya han disfrutado cientos de espectadores. En esta ocasión, con motivo de la representación en un teatro tan emblemático como es el Teatro Leal, la obra contará con una escena nueva, una escena adicional, como regalo para el público asistente.