saida prieto hernandez wide

Los padres de Saida Prieto Hernández queremos dar a conocer públicamente la información facilitada en la mañana de hoy por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, acerca del estado de salud de nuestra hija:

“La paciente de 26 años hospitalizada por quemaduras de segundo grado profundo y de tercer grado procedente de Tenerife será dada de alta el próximo domingo, día 7, de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío después de que los profesionales hayan logrado la cura completa de todas sus quemaduras”.

Por este motivo, este domingo procederemos al traslado a Tenerife, donde podrá seguir a partir de ahora el correspondiente tratamiento de recuperación en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Felices por la posibilidad de regresar a casa, queremos agradecer de todo corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se produjo el ingreso hospitalario de nuestra hija.

Queremos, asimismo, solicitar encarecidamente que nos permitan, en lo posible, las condiciones de tranquilidad e intimidad para que podamos hacer este traslado sin inconvenientes. Entendemos que esa preocupación y cariño puede despertar un gran interés, especialmente por parte de los medios de comunicación. Pero deben entender también que en estos momentos, el estado físico y anímico de Saida es lo más importante para una feliz y rápida recuperación.

A tenor de cómo evolucione, tendremos la oportunidad de celebrar una rueda de prensa, cuya convocatoria anunciaremos en los próximos días.

Gracias de nuevo a todos por su colaboración y su comprensión.

Juan Manuel Prieto Chinea Dulce María Hernández Rodríguez