Foto del grupo Mento

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha organizado para este mes de abril tres conciertos enmarcados dentro del Ciclo Made in Canarias, de artistas de las islas. La Sala de Cámara del Teatro Leal, con aforo para un centenar de personas, es el escenario elegido para las actuaciones de estos cantantes a los que les une un directo íntimo, vibrante y experimental.

El ciclo comienza este jueves 4 de abril, a las 21:00 horas con el concierto de Mento, quien presentará su tercer trabajo, Respira, en el que combina sabiamente una desbordante energía cuidando el más mínimo detalle.

El segundo de los conciertos tendrá lugar el sábado 6 de abril. Javier Infante & José Alberto Medina ofrecerán a su público un nuevo proyecto discográfico con el que retornan a lo básico; dos músicos excelentes que a las 21:00 horas conseguirán envolver a los asistentes en una atmósfera cercana, familiar, elegante y amable gracias a los toques cultos y populares del jazz.

Por último, Proyecto GAF será el encargado de cerrar este Ciclo Made in Canarias el jueves, 11 de abril, a las 21:30 horas en la Sala de Cámara del Teatro Leal. Cabe mencionar que Kurajica Mladen es el origen de esta iniciativa musical que nació en Tenerife durante 2001.

Todas las localidades podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Leal y en la web General Tickets al precio de 10 euros.