El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, jueves 11 de abril a las 20:30 horas, el espectáculo “El baúl mágico de Lucho” que abrirá la programación primaveral.

El mago Lucho lleva cerca de una década de actividad ilusionando al público tanto infantil como adulto. Procede de una familia dedicada al mundo de la magia, por lo que desde su infancia conoce y ha aprendido los principales trucos con su elemento estrella, la carta. La manipulación de la baraja formará parte del espectáculo que realizará sobre el escenario universitario, aunque como buen mago, el artista no ha quedito desvelar más detalles.

Los interesados en acudir al espectáculo pueden adquirir la entrada a 6 euros en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas; en la cafetería del Orfeón La Paz en el mismo horario; y en la taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.
El público también podrá visitar gratuitamente la exposición actualmente en cartel de la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera, «Un juego de realidades y naturalezas» del artista David Méndez.