El sábado 27 de abril a las 12:30 horas habrá una función especial para las familias en la que se adaptará la escenografía para que padres y bebés puedan interactuar con los músicos y con la historia

Foto Auditorio Alfredo krausEl Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a abrir sus puertas a los más pequeños de la isla con el nuevo concierto pedagógico ‘El efecto Mozart’, un espectáculo promovido por la Fundación Auditorio e ideado por Arval Producciones. Basado en una divertida historia donde los niños podrán conocer de manera lúdica la personalidad y las obras del compositor vienés, Wolfgang Amadeus Mozart, será los días 23 y 24 de abril a las 10:00 y a las 11:30 horas.

En esta ocasión serán los niños de 3 a 9 años de numerosos colegios de Gran Canaria los que asistan al Auditorio a presenciar este nuevo concierto pedagógico en el que los niños ampliarán sus conocimientos sobre la música de este genio, de una manera amena y atractiva, por medio de tres singulares músicos, que aparecieron dentro de un baúl hace miles de años. Experimentarán las sensaciones y evocaciones que le producen la música de este genial músico. Con obras muy conocidas se darán cita en un escenario lleno de magia, humor, diversión y sobre todo mucha, mucha música….

‘El efecto Mozart’ es una historia basada en las peculiaridades de la música de este  compositor como potenciadora de distintas capacidades de los niños incluso antes de nacer. Por esto, el sábado 27 de abril a las 12:30 horas habrá una función especial para las familias en la que se adaptará la escenografía para que padres y bebés puedan interactuar con los músicos y con la historia.

El concierto persigue estimular la curiosidad de los niños hacia una música llena de magia, expresividad y talento. A través de esta historia, los niños conocerán mediante no pocas peripecias, la vida del compositor que empezó a dar conciertos a la edad de siete años. Otra de las facetas a resaltar no será sólo la de su gran talento como compositor sino también su carácter ‘histriónico’ para la sociedad que le tocó vivir.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 11:00 a 14:00 horas; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.