La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá mañana jueves un nuevo concierto en la Plaza Isla de La Madera. La audición, dirigida por Felipe Neri Gil Marrero, comenzará a las 19.00 horas e incluirá el siguiente repertorio: ‘Raymond’, obertura de Ambrosio Thomas; ‘West Side Story’, de Leonard Bernstein; ‘Por las calles del viejo Madrid’, fantasía de Fernando Bonete; ‘Sobre las olas’, vals de Juventino Rosas y ‘Midway March’, de John Williams.

Banda Municipal de Santa Cruz de TenerifeLas actuaciones de la Banda Municipal de Música están programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. La Plaza Isla de La Madera es el escenario habitual de estos conciertos, pero las próximas semanas la Banda participará en numerosos actos de las Fiestas de Mayo, por lo que se trasladará a otros puntos de la ciudad.

Está previsto que a las 17:30 horas del martes 30 de abril intervenga en la XXXVII Exposición Flores y Plantas e inauguración de la Feria del Libro, que se celebrarán en el Parque Municipal García Sanabria.