Canarias Cultura logotipoA los seguidores de CanariasCultura.com queremos informarles de un ataque que nos ha venido afectando de manera especial ene sta última semana.

Desde que empezamos a percibir los primeros problemas estuvimos estudiando las posibles razones y buscando soluciones. Esto ha implicado que la calidad de nuestro servicio haya mermado llegando hasta el punto de tener que desconectar la agenda momentáneamente, cambiar de servidor, etc. Su zenit lo hemos alcanzado este fin de semana del 27 y 28 de abril de 2013.

Es por esta razón que queremos pedir disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar y les informamos que esperamos haber solucionado todos los problemas definitivamente. Durante esta semana pondremos todos nuestros servicios en funcionamiento y seguiremos avanzando en los nuevos proyectos.

Desde CanariasCultura.com queremos dar las gracias a nuestros informáticos Carlos López, María Iglesias y a todo el equipo del Grupo ICC y Sys4Net por volcarse en esta difícil situación.

Muchas gracias.

CanariasCultura.com