El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acoge el próximo sábado, día 11 de mayo, a partir de las 20:30 horas, la VIII edición del festival musical a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (Apanate). Esta iniciativa servirá como clausura de los actos con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el autismo.

El festival será presentado por Maria del Pino Fuentes y contará con la participación de artistas y grupos como la Escuela de Silbo Gomero Acentejo, dirigida por Rogelio Botanz y formada por alumnos del CEIP Acentejo; Yanira Martín, interprete de arpa paraguaya; la Agrupación Folclórica de Higa, o el grupo Mestura.

Las entradas están a la venta en el Bar El Puente, en la avenida Obispo Pérez Cáceres de Güímar; las tiendas Mundisport, en la calle Cólogan del Puerto de la Cruz y la avenida Emilio Luque de La Orotava, o a través de Internet, en la web Ticketea.com. A través de la red, las personas que no puedan acudir al evento también podrán comprar sus entradas de la fila cero.