El próximo viernes 14 de junio, The Paper Club (calle Remedios 10 – Las Palmas de Gran Canaria) recibe la visita del proyecto Link Floyd -Tributo a Pink Floyd- a partir de las 22.00 horas.

LinkFloyd

Las entradas, a 10 euros, están a la venta en ticketea.com. Este homenaje a la mítica banda británica liderada por Roger Waters y David Gilmour nace a partir de una idea original de dos miembros de la banda grancanaria James Link, Kenneth Suárez y Sergio Casquero, en conjunción con otros tres músicos, Javier Guerra (ex-componente de Link), Francisco Navarro y Besay Brehcist. Tras su exitoso debut en el Teatro Cicca y su posterior paso por el Teatro Realejos, el espectáculo promete continuar ofreciendo un fiel y respetuoso repaso por lo mejor del repertorio de la banda de rock progresivo más influyente.

“Todos tenemos en común un mismo punto: Pink Floyd ha sido una banda que siempre ha estado presente en la discografía familiar, y todos quisimos alguna vez formar parte de un proyecto de ésta índole”. Fueron precisamente esas ganas de interpretar en directo las canciones de la mítica banda británica lo que les ha llevado a poner en marcha este gran reto en forma de tributo.

Pink Floyd es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de toda la historia del rock, con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Lo que propone este proyecto no es otra cosa que un viaje musical a través de la discografía original de la banda de Cambridge, con una doble misión: hacer disfrutar a los que ya son fans de Pink Floyd y también acercar su música a aquellos que aún no hayan escuchado mucho de ellos, mediante un respetuoso homenaje hecho desde Canarias.

“Hemos condensado en aproximadamente una hora y media de show un repaso por la amplia discografía de la banda, pasando por todas las sus etapas, desde la época más psicodélica de Syd Barrett hasta la ópera-rock The Wall, enlazando sus canciones y consiguiendo así una experiencia que esperamos sea tan inolvidable para la audiencia como lo está siendo para nosotros en los ensayos”.

Link Floyd son Kenneth Suarez, Sergio Casquero, Javier Guerra, Fran Navarro y Besay Brehcist.

Coros de: Cristina James, Esther Suárez y Lorena Román.

 

Enlaces de interés: https://www.youtube.com/user/TheJamesLinkChannel