Del domingo 19 al domingo 26 de mayo se celebrará la XVIII Semana de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes. Un espacio de encuentro y diversión para todas las personas que quieran disfrutar de lo que la juventud hace y ofrece.

CARTEL XVIII SEMANA JUVENTUD 2013

A lo largo de 7 días se propone un amplio, variado y atractivo programa de actividades como una alternativa para ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes y las jóvenes, entre las que caben destacar: salto en puenting, taller maquillaje de Halloween y una caminata por el  sur de la isla.

El sábado 25 de mayo tendrá lugar, desde las 11:00 y hasta las  19:00 horas, el Minifest Musikalidad que se desarrollará en la zona del Zoco Negro en la Playa de Arinaga.

Finaliza el programa de actos de la XVIII  Semana de la Juventud con la  Casa del Terror  que se celebrará, un año más, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco el miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio.

Para más información e inscripción en las diferentes actividades de la  XVIII  Semana de la Juventud pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en la segunda planta de las nuevas oficinas municipales de la Calle Barbuzano número 16, en horario de atención al público de nueve de la mañana a una de la tarde. Teléfono 928 78 99 80 – extensión 316.

También pueden solicitar más información a través del correo electrónico de la Concejalía de Juventud: juventud@aguimes.es y en facebook: juventud aguimes.