Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias ofrecerán un concierto mañana jueves, 23 de mayo, en el Ateneo de La Laguna. La actuación se enmarca dentro del Ciclo de Guitarra Clásica puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero y dará comienzo a las 19:00 horas.

Entre las piezas que se podrán escuchar, y que interpretarán Amilcar Perdomo y Daniel Morales, se encuentran la Sonata II BWV 1003 de Johann Sebastian Bach; Air varie op.21, de Giulio Regondi; y The fall of birds, de Nikita Koshkin. El Ciclo de Guitarra Clásica puesto en marcha por el OAAM continuará el próximo 1 de junio con la actuación de Luis Alejandro García y Kemell Hernández. Asimismo, el día 15 de junio serán Samuel Delgado y Tomás Pestano quienes participen en esta iniciativa.

En el Ciclo han participado también Rubén Abel Pazos, Alberto Delgado, Héctor González, Giovanni Díaz y el Dúo Aguere. La actividad se está llevando a cabo en diferentes espacios culturales del municipio de La Laguna, tales como el Convento de Santo Domingo, donde además se llevó a cabo un curso sobre interpretación; y la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.