TEA Tenerife ModaEl Cabildo de Tenerife a través del programa Tenerife Moda  promueve nuevas oportunidades de negocio para los fotógrafos que han quedado finalistas en las dos ediciones del certamen de Tenerife Moda Fotografía. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, se reunió ayer, miércoles 22, con estos fotógrafos para informarles del próximo encuentro profesional que se celebrará en TEA, Tenerife Espacio de las Artes, el día 6 de junio.

“La iniciativa pretende facilitar a estos profesionales el contacto con agencias de publicidad, productoras de TV, empresas asociadas al programa Tenerife Film Commition de Turismo de Tenerife y otras firmas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda para que tengan la oportunidad de mostrar su trabajo e intercambiar contactos profesionales”, destaca el consejero insular.

Medina señala que “en Tenerife hay excelentes fotógrafos capaces de desarrollar cualquier proyecto promocional relacionado con la moda, tal y como se ha demostrado en las dos ediciones del concurso convocado por el Cabildo. Con este encuentro los empresarios del sector podrán comprobar la calidad de su trabajo y establecer vínculos profesionales”.

Durante la jornada de trabajo o Networking, prevista entre las 9,00 y las 13,00 horas,  los más de 20 fotógrafos que han confirmado su asistencia se sentarán con representantes de más de 50 empresas durante un tiempo estipulado que no deberá superar los tres minutos con el fin de aprovechar al máximo el tiempo para propiciar el mayor número de encuentros.