MNH Delfín,meteorito,vasija y cenaEl Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, retoma la actividad Delfín, meteorito, vasija, cena, que consiste en una visita guiada privada por las salas de este museo y una exquisita cena temática en el Patio de Las Palmeras.

Se oferta, así como una actividad más característica de de la época estival, en la que se puede hacer uso de los múltiples espacios de los que dispone el recinto.

En la primera de estas nuevas sesiones, que tendrá lugar el día 8 de junio, a partir de las 21,00 horas, las salas del Museo se abren especialmente para acoger a los visitantes que decidan participar en un recorrido nocturno por la exposición permanente.

De la mano de un biólogo del Museo, se realizará un itinerario que permitirá descubrir la riqueza natural de las Islas Canarias, a través de las colecciones del Museo de Ciencias Naturales; y conocer aspectos de la cultura guanche, a través de las colecciones del Museo Arqueológico de Tenerife.

Seguidamente y como colofón, en un ambiente relajado y acogedor como el que ofrece el patio del Museo, se servirá una cena oficiada por el galardonado cocinero, jefe de cocina del Gastrobar del Museo, Armando Saldanha, que realizará una innovadora propuesta de aromas y sabores.

Así, el punto del encuentro será el patio del Gastrobar, donde se servirá un aperitivo antes del comienzo de la visita.

Más información en el teléfono 922 53 58 16.