Talleres infantiles TEATEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado una serie de talleres semanales de verano, que se desarrollarán desde 2 al 26 de julio y que están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 11 años. Durante la celebración de estos talleres (que tendrán lugar de martes a viernes entre las 10,00 y las 13,30 horas), los participantes disfrutarán y aprenderán cada día en un taller diferente, siempre relacionado con las obras de arte expuestas en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

Los interesados en formar parte de estas actividades, a elegir entre las cuatro semanas del mes de julio, deberán matricularse previamente en los mismos ya que las plazas ofertadas son limitadas. Para más información o para realizar la inscripción a estos talleres, que tendrán un coste semanal de 50 euros (76 euros con el almuerzo), los interesados pueden dirigirse desde hoy, martes 28, a la taquilla de TEA o bien llamar al 922 84 90 90 de martes a viernes de 10,00 a 20,00 horas. Además de ello, el Departamento de Didáctica de TEA ofrece, sin coste adicional, un servicio de permanencia de 9,00 a 10,00 y de 14,00 a 15,00 horas (para los que optan por el almuerzo).

Cada uno de los cuatro días que los niños acudan a TEA Tenerife Espacio de las Artes participarán en un taller diferente, relacionado siempre con las exposiciones que en ese momento esté proponiendo el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. Así, los tejidos, la costura aplicada a las artes, el movimiento del cuerpo humano y la expresión corporal serán los ejes sobre los que giren los talleres didácticos del mes de julio.