El Teatro Leal organiza este viernes, día 31, a las 21:00 horas, una noche de humor con la actuación de tres monologuistas muy conocidos por el gran público debido a sus apariciones televisivas: Flipy, quien fuera el científico loco en el programa El hormiguero; María La Vikinga, artista habitual de Paramount Comed; e Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano. El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna organiza esta denominada Noche Golfa, en la que se darán cita tres estilos humorísticos muy particulares y sugerentes.

El humor de Ismael Beiro se destaca por ser fino, agudo, cercano y pegajoso. El monologuista andaluz trae al Teatro Leal una apuesta basada en su experiencia televisiva, su primer diccionario, el traductor gaditano-español y los famosos tapper sex que tantos matrimonios y parejas han destrozado.

La actriz asturiana María Díaz, conocida como María La Vikinga, repasará a lo largo de la noche algunos de sus más exitosos e hilarantes monólogos con los que lleva años recorriendo los escenarios de España. Artista habitual de Paramount Comedy, ha acabado ganando fama gracias a su participación en la serie de televisión Aída, donde interpreta a ‘La Junca’.

Por último, Flipy brindará al público su peculiar visión de la realidad desde el prisma de dos cristales de gafas con miopía. Grabó varios monólogos en Paramount Comedy con títulos tan sugerentes como Pornoshow o El trabajo y yo. Además, representa a esa generación de guionistas a los que el programa Nuevos cómicos dio la oportunidad de subir al escenario. Compagina su trabajo de actor, con el de cómico, productor, guionista, publicista y, hasta hace no mucho, el de científico loco en El Hormiguero.