El Colectivo Cultural ‘La Escalera’, traerá a Manolo Vieira, a La Orotava, con el objetivo de financiar el que será el Segundo Libro de Fotografías Antiguas de La Orotava ‘Entre Álbumes y Gavetas’

cartel Manolo Viera en La OrotavaManolo Vieira vendrá con su nuevo espectáculo ‘Así empezamos’, con la idea de hacernos pasar una noche extraordinaria, llena de humor y de risas. Será una única actuación con entradas limitadas. El próximo sábado 1 de junio de 2013 en la Sala Teobaldo Power de La Orotava a partir de las 21 horas.

Las localidades para este nuevo montaje, cuestan 15 euros y pueden adquirirse a través de diversos establecimientos colaboradores de la isla de Tenerife y también en la taquilla de dicho recinto escénico se venderán las mismas antes de la función.

EL COLECTIVO CULTURAL “LA ESCALERA”

En 1995, un numeroso grupo de personas preocupadas por nuestra cultura, decidió crear el Colectivo Cultural ‘La Escalera’, en un intento de recuperar la tradición de asociacionismo cultural que existió en nuestro municipio hasta fechas muy recientes.

Hijos y herederos del trabajo realizado por otras generaciones que mantuvieron viva la llama del activismo cultural, nos esforzamos en poner las bases suficientes como para construir un proyecto que diera salida a nuestras aspiraciones.

Fruto de esas intenciones establecimos nuestros objetivos: contribuir a la conservación de la Naturaleza y promover el acercamiento a la recuperación del equilibrio ecológico; rescatar, conservar y difundir la cultura tradicional de los pueblos, en especial el canario; participar en actividades que fomenten comportamientos constructivos, actitudes solidarias y comprometidas que favorezcan los cambios y transformaciones de la sociedad hacia la consecución de cotas más altas de calidad de vida: fomentar actividades culturales, lúdicas y de formación que favorezcan el desarrollo de una sociedad participativa y democrática y poner en práctica actividades que estimulen la creatividad, la cooperación y el desarrollo del espíritu crítico.

Esto no son sólo palabras en el aire, son compromisos claros que todos asumimos, primero de forma personal y después de manera colectiva.

Si quieres ampliar cualquier información sobre nuestras actividades:

https://www.facebook.com/colectivoculturallaescalera