Dos de los cómicos con más talento del país, Leo Harlem y Dani Delacámara, presentan a las 20:30 horas de este domingo en el Teatro Guimerá su nuevo espectáculo de monólogos que lleva por título “¿Qué hay de nuevo?”. La actuación de estos populares humoristas forma parte del programa cultural del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

TEATRO LEO HARLEM y DANI DELACÁMARA

Las entradas, al precio de 20 y 15 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hoy viernes de 18:00 a 20:00 horas y el domingo de 18.30 a 20.00 horas. En el mismo horario se pueden comprar llamando al teléfono 922.609.450. También se pueden adquirir por internet a través de la página www.teatroguimera.es.

Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962), más conocido como Leo Harlem, es sin duda uno de los mejores cómicos de este país. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida y le colocó en la gran final del tercer certamen de monólogos de «El club de la comedia», donde descubrió que podía ser rentable vivir haciendo reír a los demás.  Desde entonces sus amigos dicen de él que es un guionista que abarca todos los temas, pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.

Ha participado en programas de televisión como «La hora de José Mota», «El club del chiste» o «Sé lo que hicisteis» y ha colaborado en el programa «Radio Estadio» de Onda Cero. También ha realizado diferentes spots de publicidad como los que hizo para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la liga de fútbol profesional. Desde hace varios años es miembro de «Cómicos, algo más que los mejores monólogos». Hoy en día es uno de los artistas más demandados para representar sus mejores monólogos.

Daniel de la Cámara, más conocido como Dani Delacámara  se dio a conocer en 1994 con las imitaciones que realizaba en el programa deportivo de Telemadrid “El friqui”. Posteriormente presentó “Karaoke” y “Que punto” en Telecinco y “Efecto F” en Antena 3. También colaboró con Luis del Olmo en su programa radiofónico “Protagonistas”. Ha grabado monólogos y realizado giras por toda España para “El club de la comedia”, “Paramouint Comedy” y “Cómicos”. A pesar de sus numerosas apariciones en televisión Daniel Delacámara ha centrado su carrera en el escenario, con monólogos e imitaciones.