El Ayuntamiento de Santa Cruz ha decidido someter a votación popular la elección de cartel anunciador  del Carnaval 2014. El Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas, en una sesión ordinaria celebrada esta mañana, decidió ratificar esta propuesta presentada por el concejal Fernando Ballesteros y que contó con el voto favorable de todos los componentes del consejo y la abstención del representante del grupo mixto.

El Organismo Autónomo de Fiestas abrirá la próxima semana  el plazo de recepción de las obras que pretendan convertirse en el cartel del Carnaval 2014, que se desarrollará bajo la alegoría de ‘Los dibujos animados’, tema central de la próxima edición de la fiestas. Los concursantes podrán presentar sus trabajos artísticos desde el próximo lunes, día 17, hasta el 15 de julio, en el Registro General de Fiestas, ubicado en la calle Antonio Domínguez Alfonso, 7.

Los interesados tendrán acceso a la consulta de las bases de participación desde este viernes en las páginas web del Carnaval (www.carnavaltenerife.es) y el Ayuntamiento (www.santacruzdetenerife.es). Asimismo, los ciudadanos podrán decidir desde la primera de ellas, mediante su voto, cuál será el cartel anunciador del Carnaval 2014, después de que un jurado de expertos seleccione un total de cinco propuestas entre todas las presentadas, que serán volcadas en la web oficial del Carnaval.