Aarón Gómez

Aarón Gómez y Kike Pérez actuarán por primera vez en el Paraninfo de la ULL el próximo 19 de octubre

Un espectáculo único de los cómicos que contará con algunos invitados especiales y promete juerga asegurada.

Un nuevo espacio requiere un show especial, y Aarón Gómez y Kike Pérez llevan mucho tiempo tramando este. Los artistas aterrizan por primera vez en el Paraninfo de La Laguna con un espectáculo único que reunirá a la gran familia de cómico canarios del momento.

Sus carreras individuales llevan despuntando años en el panorama humorístico canario y este 2018 han seguido sumando proyectos que los están convirtiendo en imparables.

El santacrucero tiene previsto dos grandes estrenos para el próximo diciembre que prometen arrasar entre el público, “el Programa con Aarón Gómez”, del que ha sido director, en TVE y “Mambo” en la plataforma online de RTVE.

Por su parte, Kike cierra este año su gira “¡Cállate!”, que ha sido un rotundo éxito para lanzar un nuevo show a principios de 2019 y continuar con actuaciones en los mejores teatros de la península.

Sin embargo, siempre encuentran un hueco para combinar sus dos estilos humorísticos y crear un auténtico aluvión de risas cada vez que pisan juntos el escenario. Estarán a las 21:00h en el Paraninfo, pero esta vez no vienen solos, sino que arrastran consigo a otros artistas canarios para sumar aún más disparate y diversión a esta hora y media de espectáculo.