El Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’, institución dependiente del Cabildo de Tenerife, ha sido galardonado por el mayor portal de viajes del mundo, TripAdvisor, con el Certificado de Excelencia 2013 que se concede a aquellas instituciones o establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros en dicho portal. Este premio se otorga a tan sólo un 10% de aquellos que continuadamente obtienen las mejores puntuaciones por parte de los usuarios.

Este galardón reconoce el papel llevado a cabo por el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ como símbolo arquitectónico de la Isla de Tenerife y como institución cultural de producción y exhibición artística cuya actividad se ha venido desarrollando durante los últimos diez años.

Para obtener este Certificado de Excelencia se debe haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco, en base a la opinión de los viajeros en el citado portal turístico. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos doce meses por millones de usuarios que comparten sus vivencias. El Auditorio de Tenerife “Adán Martín” ha logrado un 96% de comentarios positivos entre los vertidos por los usuarios.

El portal TripAdvisor tiene más de 200 millones de visitantes mensuales y 32 millones de miembros activos. En esta web se pueden encontrar más de 100 millones de comentarios en 21 idiomas distintos.