En Otra Clave

Este domingo, 30 de diciembre, en Televisión Canaria vuelve el humor hecho en Canarias de la mano de ‘En Otra Clave’ con la emisión de su programa 500

‘En Otra Clave’ regresa esta Navidad para soplar las velas de su 500 programa en antena. Con el título ‘¿Y si todo fue un sueño’, este domingo día 30 de diciembre, a las 21:30 horas, el citado espacio emite su última entrega del 2018 con un show cargado de emoción, humor y mucho espíritu navideño a través de las historias de los personajes de ‘En Otra Clave’ y la participación especial de los actores Blanca Martínez y José Carlos Campos.

En esta ocasión regresan los niños haciendo de las suyas, se producirá un encuentro muy particular en un ascensor, una intensa tensión sexual sin resolver y la aparición de todos los personajes clásicos del programa: Chona, Carmita, Pancha, Servando, Chano, Mario, Arturito y Ginés. En definitiva, una inmejorable oportunidad de volver a disfrutar de las historias más disparatadas de los personajes de ‘En Otra Clave’ y celebrar con ellos su programa 500, que fue grabado el pasado 5 de diciembre en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Además, para celebrar este 500 programa en antena, el equipo de ‘En Otra Clave’ ha querido regalar 500 entradas entre todos sus seguidores para que sigan disfrutando de su humor.

Para conseguirlas, los interesados deberán enviar un video de no más de 30 segundos de duración en el que cuenten qué es lo que más les gusta de ‘En Otra Clave’. El video, grabado en horizontal, se mandará por whatsapp al 690 041 795. Los seleccionados se elegirán entre “los videos que más nos toquen el corazón y/o nos hagan reír”, indican desde el programa, teniendo como regalo una entrada doble para dos personas en una de las grabaciones del 2019 de ‘En Otra Clave’. La selección de los mejores videos se realizará entre todos aquellos recibidos hasta el próximo 15 de enero.

Convertido en uno de los referentes de la Televisión Canaria, los 500 programas de ‘En Otra Clave’ han dado para mucho. En octubre del 2004, ‘En Otra Clave’ tomó los mandos del humor en Canarias con el objetivo de hacer pasar cada domingo a los espectadores de Televisión Canaria una hora y media de diversión. 15 años después, Eloísa González, Chema Pantín, Javier Peñapinto, Lili Quintana, Nieves Bravo, Yanely Hernández, Matías Alonso, David García, Adrián Rosales y Zebensuí Felipe forman parte de uno de los espacios de entretenimiento más exitosos de la televisión de la última década. Han sido medio millar de programas acompañados de famosos como Pepe Viyuela, Rossy de Palma y Josema Yuste entre otros, multitud de premios y, sobre todo, el respaldo del público que lo ha convertido en líder de audiencia de la cadena con una media de un 15,7% de share por temporada y una media acumulada de más de 180.000 espectadores cada domingo, siendo primera opción del prime time nacional en varias ocasiones.