El Teatro Leal acogerá mañana sábado, 13 de julio, a las 21:00 horas, el concierto del solista almeriense Sergio Núñez, que presentará ante el público su trabajo discográfico Grandes Canciones. La actuación está enmarcada dentro del Ciclo de Boleros puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto teatral, así como en la página web de General Tickets, al precio de 8, 12 y 15 euros.

Sergio Núñez

La voz de Sergio Núñez, su calidez y la pasión con la que interpreta cautiva tanto en las versiones clásicas como en las nuevas creaciones, conformando un estilo único en la nueva era de las baladas, los boleros y la música melódica en general. El cantante ha compartido escenario con artistas de primera fila como Juan Pablo Manzanero, Omara Portuondo, Ela Calvo y Alba Pérez, entre otros.

El compositor, guitarrista y productor musical es considerado como uno de los solistas contemporáneos más relevantes en España. El artista demuestra su amor hacia el Archipiélago, al que define como ‘el paraíso musical’. Además, Canarias ha sido cuna e inspiración de su trabajo Canciones de amor, del cual afirma sentirse orgulloso.