El artista tinerfeño Juan Carlos Armas repetirá como director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El anuncio ha sido realizado por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, tras la reunión mantenida con el concejal del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, Fernando Ballesteros, en la que coincidieron sobre la idoneidad de la opción citada.

Este encuentro, celebrado en el Palacio Municipal, sirvió además para que Bermúdez y Ballestero analizaran los pormenores de la próxima edición del Carnaval, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero al 9 de marzo de 2014, con una especial dedicación a los asuntos relativos a la dirección artística de las galas y certámenes de las fiestas chicharreras.

El alcalde y el concejal estuvieron de acuerdo en contar con el trabajo y la experiencia de Juan Carlos Armas, que de esta manera afrontará por tercera vez el desarrollo de esta actividad. Fruto de la elección popular llevada a cabo por los participantes en la encuesta organizada por el Ayuntamiento, el tema sobre el que girará el Carnaval 2014 son los Dibujos Animados.