Bass Kulcha Reggae Party

La cita tendrá lugar el próximo 3 de mayo, a partir de las 21:30 horas, con el respaldo de la One Xe Band y numerosos invitados

Una gran fiesta con el reggae como protagonista, eso es lo que propone Bass Kulcha Reggae Party para el próximo viernes 3 de mayo en el Espacio Cultural Aguere con las actuaciones de Ras Kuko y SumeRR, que estarán respaldados por la One Xe Band y acompañados por invitados especiales como Ti Polosound desde Guadalupe y los representantes locales Dadda Wanche, Isaiah, Lioness Den, Fernikhan y Yapsi Mata. Para culminar la noche, Javadub desde Lava Sound y Mista T desde Chalice Sound (Madrid), llenarán el hall del Aguere de Reggae y Dancehall con sus sesiones.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta al precio de 10€ en El Rincón de Tintin (La Laguna) y en Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), el día del evento pasarán a costar 12€ en el Espacio Cultural Aguere.

En la misma noche tendremos la oportunidad de disfrutar de dos grandes directos: por un lado Ras Kuko que presentará muchas de las canciones de su último álbum Yin Yang; y por otro lado, el esperado debut de la joven cantante jamaicana SumeRR que ofrecerá su explosivo show junto a su propia banda, presentando su reciente single Old School con el que está generando un gran impacto en la escena nacional e internacional.

Tressan Michelle Barnett, conocida musicalmente como SumeRR, es una talentosa cantante nacida en 1.993 en Mandeville, (Manchester, Jamaica); residente en Tenerife (Islas Canarias). Con una voz tan cautivadora como su presencia en el escenario, y la frescura y el descaro tan característico de la esencia jamaicana, SumeRR es una artista versátil capaz de fluir por diferentes estilos en los que se mueve con soltura: Roots, Soul, Dancehall, Rap… todo ello sin perder de vista su raíz jamaicana. Una artista que sorprende por la notable agilidad, precisión y calidez de su voz; con una naturaleza fuerte, vibrante y carismática que cautiva a cualquier amante de la buena música.