El Cabildo de Tenerife y la asociación Innova7, continúan mañana viernes, día 19, en Tenerife Lan Party, TLP Tenerife, En el Centro Internacional de Ferias y Congresos, con la Jornada de Innovación Empresarial, en TLP Innova. Entre todas las intervenciones destaca la del escritor inglés de literatura fantástica, empresario y fundador de la compañía Games Workshop, Sir Ian Livingstone, que impartirá la conferencia Life is a Game.

Segundo día del lan Party

De igual modo, a partir de las 10,00 horas, la zona Summer-con acogerá la celebración de diferentes actividades, tales como karaoke, talleres, concursos y videojuegos. También a partir de las 15,00 horas se desarrollará el campeonato Challenger League of Legends, así como otras competiciones oficiales. Y a partir de las 18,00 horas se celebrará la segunda jornada de competición de League of Legends Championship Series, LCS.

Jornadas de Innovación en la empresa. TLP Innova.

A las 10,00 horas, comienzan Jorge Carballo y Dinesh Harjani, con la conferencia ¿merece la pena tener un app? A las 10,30 horas, Financia tu proyecto Crowdfunding, por Ángel González. A las 11,00 horas, ¿Cómo conocer y medir la reputación on line de marcas, productos y organizaciones?, por Miguel Fresno. Y a las 11,30 horas Aumenta la satisfacción de tus clientes: Social CRM, impartida por Jacob Rodríguez.

A partir de las 12,00 horas, Ángel González impartirá el taller ¿Cómo desarrollar una campaña de Crowdfunding?, y a partir de las 13,00 horas, el taller Introducción al análisis de redes sociales con Gephi, por Miguel del Fresno, a partir de las 16,00 horas, Elaboración de un Plan de comunicación innovador, impartido por José Manuel Mencía.

A las 16,30 horas, Las 10 verdades que no leerás en Techrunch sobre crear una Startup en USA, impartida por Adrián Vera. A las 17,00 horas, conferencia impartida por el equipo Geosophic, tanausú Cerdeña y Yurena García. A las 17,30 horas, Windows Blue, Fast & Fluid 8.1, por Alberto Díaz y Santiago Porras. Y a las 18,00 horas, Comunicación digital y Social Media, por José Frechín.

Cierra el turno de conferencias de mañana viernes, día 19, el escritor inglés de literatura fantástica, empresario y fundador de la compañía Games Workshop, Sir Ian Livinstone, bajo el título Life is a Game.

 

Más información en la Web del evento www.tlp-tenerife.com