Alexis Valdes CartelEl popular humorista cubano Alexis Valdés actuará a las 20:30 horas de mañana viernes en el Teatro Guimerá dentro del ciclo de humor ‘Comedy show’, que durante tres fines de semana trae a Tenerife a los mejores monologuistas del país.

Alexis Valdés es actor, productor, monologuista, guionista y director que se dio a conocer en nuestro país por sus intervenciones en programas como ‘El Club de la Comedia’. Aunque en la actualidad reside en Miami, sigue viniendo con frecuencia a España donde dice sentirse como en su propia casa.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

Este espectáculo forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura.

Las entradas, al precio de 18 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla, incluyen una consumición de una tapa y una bebida en alguno de los siguientes locales de la calle de La Noria o proximidades: ‘Lazotea Baobab’, ‘Bulan’, ‘La terraza del Teatro’, ‘El lagar de la Noria’ y ‘Mojos Y Mojitos’.