Cine al aire libre en San José

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla organiza para el próximo miércoles 4 y jueves 5 unas jornadas de cine al aire libre como preludio de las fiestas en honor a San José, que comienzan el viernes día 6 de septiembre con la tradicional llegada del equipo de sonido a la plaza Domingo Reyes Afonso.

El miércoles se proyectará la aplaudida y multi oscarizada cinta  ‘La Invención de Hugo’ dirigida por Martin Scorserse y que cuenta la historia de un niño huérfano que se encuentra con una excéntrica niña con la que vivirá una épica aventura relacionada con el comienzo del séptimo arte.

El jueves por su parte, podrá verse la tercera parte de la saga ‘Madagascar’, que cuenta las vicisitudes de estos animales de zoo en su periplo por Europa. ‘Madagascar’, creado por Dreamworks, es la cuarta saga animada más rentable en cuestión de recaudación, haciéndose con una taquilla de casi dos billones de dólares.

Ambas películas, aptas para todos los públicos, podrán disfrutarse en la plaza Domingo Reyes Afonso, epicentro de los festejos en honor a San José, la entrada es totalmente libre y las proyecciones comenzarán a las nueve de la noche.

El cine al aire libre ha sido gestionado con el patrocinio de la Fundación CajaCanarias.

Puede consultarse la totalidad del programa de actos de las fiestas en www.sanjuandelarambla.es