La sala infantil de la Biblioteca Municipal Central –TEA acoge del 6 al 30 de septiembre una exposición colectiva de fotografías que lleva por título ‘Principiantes’.

EXPOSICION FOTOS BIBLIOTECA TEA PrincipianesOnce jóvenes artistas exponen cerca de 60 obras que formaron parte de los proyectos finales de los alumnos del Ciclo Superior de Fotografía Artística que finalizaron sus estudios el pasado mes de junio.

La muestra, que se inaugurará a las 19.30 horas del próximo viernes,  ha sido organizada por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez y forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura.

Para la realización de este proyecto final los alumnos tuvieron que optar entre varias propuestas: una de «formato» (la proporción final de la imagen debía de ser 1:3), otra de temática (‘Pecados capitales’) y ‘El bodegón clásico’.

De estas tres cada proyectista eligió una propia, siendo la propuesta más popular la de los pecados capitales, tema que cada uno abordó de manera singular.

 

Los once jóvenes que exponen sus creaciones son Saba Mesa, Tania Ventura, Fran Parra, Noemí Fragoso, Cande Castaño, Brenda Rodríguez, Pedro Sanfiel, Derek Pedrós, Cristian Gutiérrez, Antonio Chinea, Tania Suárez.