El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, viernes 4 de octubre a las 21:00 horas, el concierto del dúo D&D, formado por el batería Daniel Martín y el pianista Diego Expósito.

El espectáculo busca sorprender con su repertorio y con la técnica de mapping, una integración del efecto audiovisual y la música. El concierto arrancará con una tema compuesto por el pianista Diego Expósito titulado ‘This moment’ y finalizará con una pieza elaborada por el propio Daniel Martín, ‘Connetion’. El programa incluye, entre otras canciones, un +tema compuesto por el pianista Polo Ortí que lleva el nombre del grupo ‘D&D’.

Diego Expósito y Daniel Martín se han formado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, donde recibieron clases de importantes músicos como Javier Laso, en el caso de Expósito, y de Juan Francisco Díaz, en el caso del Martín. El dúo D&D surge fruto de los años de amistad entre sus dos componentes y la conexión con el compositor y pianista Polo Ortí.

La entrada al concierto es de 8 euros. Se pueden adquirir a través de Internet en www.tomaticket.es/paraninfoull; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central en horario de 8 a 20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz de La Laguna en ese mismo horario; y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de la actuación, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes al concierto disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.