Las criaturas de Drag Circus, unos seres andróginos y sofisticados que viven a 35 cm de altura, subirán este fin de semana al escenario del Teatro Guiniguada, en la capital grancanaria, para ofrecer al público un espectáculo sorprendente dirigido por Israel Reyes, de Clapso Producciones, que combina escenas de circo, cabaret, varietés y teatro burlesque. Las funciones serán el sábado 26, a las 20.30 horas, y el domingo 27, a las 19.00 horas, al precio de 15 euros.

drag circus

Al apagarse la luz, una quincena de artistas encienden las llamas de un sueño perverso, se transforman en seres de la noche, nacidos de la ambigüedad y el misterio, combinando acrobacia, números aéreos y música para formar un espectáculo trepidante en el que se desarrollan más de 36 cambios de vestuario.

Drag Circus es una experiencia escénica original donde se combina el circo con el cabaret, el humor con la transgresión y la diversión con los más importantes Drag Queens del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Un montaje ideado por el propio Israel Reyes, bajo la producción musical de Germán G Arias.

El montaje, que llega a la capital tras haber cosechado un gran éxito en escenarios del sur de la isla, despliega una enorme variedad de espectaculares diseños de vestuario y maquillaje, con artistas multidisciplinares, entre acróbatas, contorsionistas, músicos, bailarines y, por su supuesto, los drags.

Las entradas para el espectáculo se encuentran disponibles en www.entradas.com, y en la taquilla del teatro en horario de tarde, al precio de 15 euros. Recomendado a partir de 13 años.