El cantante Fasur posee una voz prodigiosa con diferentes matices que le permite abordar diferentes estilos musicales como son el jazz, smooth jazz, swing y pop-rock con un estilo elegante y emotivo.

El viernes 15 de noviembre en la Terraza Churchill, a partir de las 22.00 horas. (Calle León y Castillo 274. Ciudad Jardín Las Palmas de G.C. )

Fasur

Aunque su vocación artística la descubre en su adolescencia no es hasta hace 7 años donde decide volcarse en su pasión y cultivarse profesionalmente depurando su estilo singular al foguearse en diferentes salas de música y teatros a lo largo de Canarias.

Además se lo ha requerido para actuar en el Festival Internacional de Jazz o en especiales eventos como el Canarias Shown Room impulsado por la Universidad de La Laguna o en la elaboración y ejecución como primera voz del proyecto Frank Sinatra Tribute actuando entre otros en el Palacio de Congresos de Expo Meloneras coincidiendo con el Expo Winter Festival.

Destacan sus colaboraciones vocales en producciones audiovisuales como “Quemando suerte”  presentado en Berlin con motivo del festival Altantikligt entre otras.

Coincide musicalmente con artistas de la talla de Steely Dan, Frank Sinatra, Bobby Darin, James Taylor, Kurt Elling, Gregory Porter o Jamie Cullum,

De todos ellos Fasur ha sabido captar sus singularidades que han ayudado a cultivar su propio estilo.

Actualmente prepara su próximo trabajo el cual presentará en 2014 en Canarias y otras ciudades de diversas latitudes.