La primera edición de la Ruta de la Tapa Villa de San Juan de la Rambla: “Un pueblo para comérselo”, cerró hoy su primera edición con la entrega de premios a los restaurantes participantes, resultando ganador tras el recuento el Restaurante “Caramba”, situado en San José.

El alcalde y los representantes del Caramba y el Hotel Finca San Juan

El alcalde y los representantes del Caramba y el Hotel Finca San Juan

El “Caramba”, que compitió con la tapa “Miloja de berenjena gratinada con queso de cabra”, resultó ganador gracias a la votación de los participantes en la ruta que rellenaron el pasaporte de participación, destacándose por su combinación de sabor, mezcla de ingredientes y juego de colores en la presentación.

Por su parte, mención especial recibió también el restaurante del Hotel “Finca de San Juan” situado en El Mazapé, al que se premió la originalidad y presentación de su tapa “Piruleta”, y la buena atención y servicio que prestó a los clientes la Bodeguita “El Cantito” de Las Aguas, que compitió por su parte con la tapa “Fondue de anchoas con verduras”.

La Ruta de la Tapa se cerró en San Juan de la Rambla con un importante éxito de público, que tal como apuntan los establecimientos participantes aumentó la clientela en una media del 60%, sirviendo también para dar a conocer los locales a un público más amplio, y dinamizar el sector de cara a la futura campaña navideña.

En este sentido, todos los establecimientos coincidieron en la buena experiencia e insistieron en repetir la Ruta de la Tapa para el próximo año.