La emblemática sala de Las Palmas, situada en la plazuela de las Ranas en el mismo corazón de la ciudad, emprende una apuesta mutidisciplinar en su amplia trayectoria, incorporando el teatro a su programación regular.

Multicines MonopolA partir del próximo 21 de diciembre, el público de Las Palmas disfrutará del inicio de esta nueva singladura de Noches de Cabaret y Teatro en los Multicines Monopol.

Noches de Cabaret y Teatro, producción de Serviart, la nueva empresa de Juanjo Castillo, que se incorpora al mundo de la cultura y el ocio en Las Palmas, comparte lo que algunos, conocen ya como una sesión golfa, ideal después de una cena y antes de una copa, en un fin de semana.

Noches de Cabaret y Teatro en los Multicines Monopol, se estrena ante el público de Las Palmas con una función y una compañía de lujo: “Ponte en lo Peor” de Yolanda García Serrano, que con la dirección de Quino Falero, lleva al escenario el tándem artístico formado por dos veteranas y reconocidas actrices de las islas como Blanca Rodríguez y Mari Carmen Sánchez, esta última con una destacada participación en la producción de Antena 3 actualmente en pantalla “El tiempo entre costuras”.

“Ponte en lo Peor” es una serie de piezas cortas que tratan diferentes temas trascendentes como la soledad, el abandono, el sexo, la relación personal, la pareja, la envidia y hasta el amor, desde la hilaridad. Los personajes afrontan los conflictos planteados “poniéndose en los peor” que se pueda pensar. Un divertimento dirigido a espectadores deseosos de encontrar en el teatro una opción de evasión y entretenimiento.

Pero la noche es larga. Por eso Noches de Cabaret y Teatro, tras finalizar la función, ofrece también un after show a los espectadores que podrán comentar los detalles de la obra con las protagonistas de “Ponte en lo Peor” tomando una copa en la terraza La Boheme Cocktail Bar, situada en la misma plaza de Hurtado de Mendoza.

“Ponte en lo peor”
Sábado 21 de diciembre
22:30 horas
10 € en taquilla, 8 € venta anticipada (en establecimientos NCT Vegueta-Triana).

 

Más información en:

www.facebook.com/serviart.eu

https://twitter.com/serviART1

https://www.facebook.com/cinemonopol