Acuerdo TUI,Auditorio y Perez GaldósTUI España ofrecerá a sus clientes (los TTOO del grupo TUI) visitas guiadas al Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, los dos recintos culturales más emblemáticos y con mayor valor arquitectónico y artístico de la ciudad. La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han firmado un acuerdo de colaboración con TUI España por el cual se comprometen a promocionar las visitas a los recintos para que los turistas conozcan de primera mano estos espacios representativos de la isla.

El convenio ha sido firmado por Luis Acosta, director general de la Fundación, y Jane Rasmussen, directora de TUI España. Acosta destacó durante la firma del acuerdo que “esta iniciativa  no solo busca dar a conocer los edificios. También queremos atraer a nuevos espectadores que, aprovechando su estancia en la isla, pueden disfrutar de la oferta cultural de los espacios”.

Este convenio favorecerá la imagen turística de Gran Canaria ya que amplía la oferta que brinda a los turistas y ayudará a ver la isla y la ciudad como un destino cultural y no solo de sol y playa. TUI España y el Teatro Pérez Galdós colaboran desde 2009 y ahora se amplía este convenio al Auditorio Alfredo Kraus.